Full Tolar Grande

4 DÍAS

En el Altiplano Argentino o Puna Argentina y muy cerca de la imponente Cordillera de los Andes existe un pequeño pueblo rodeado de paisajes asombrosos, Tolar Grande. 

Entre sus inmensas montañas se encuentra el Volcán Llullaillaco con 6.739 msnm, donde fueron encontradas las tres momias Incas, las mejores conservadas en el mundo. Durante el día su infinito cielo azul nos motiva a explorar sus montañas y por las noches su cielo es el más limpio de Argentina, es el lugar de trabajo de astrónomos ubicados en el observatorio de la montaña Macón. Tolar Grande es rico en fauna silvestre con miles de vicuñas y flamencos rosados, pero son sus estromatolitos vivos los que convocan a científicos a estudiar sus lagunas. Rodeado de desafiantes montañas y del salar de Arizaro el más grande de la Argentina junto al misterioso Cono Arita, Tolar Grande es el paraíso para los fotógrafos.

Este programa de 4 días propone conocer a fondo una pequeña parte de la infinita Puna Argentina.

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

NUESTRO ITINERARIO

Día 1

Salta /San Antonio de los Cobres / Tolar Grande / 3500 msnm

Día 2

Tólar Grande / Laguna Santa María / Cono de Arita / Tólar Grande / 3500 msnm

Día 3

Tólar Grande / M. Casualidad / Tólar Grande / 3500 msnm

Día 4

Tólar Grande / Santa Rosa de Pastos Grandes / Salta. 

¿QUERES SABER MÁS?

Si queres conocer más detalles del tour, comunicate con nosotros.