Image Alt

Destinations

Alquiler de 4x4 con Chofer

Alquiler de Camionetas 4x4 con Chofer

Alquilamos camionetas 4×4 con chofer para producciones de films, trabajos científicos y transporte turísticos, la experiencia de nuestros choferes son una garantía de seguridad para llegar a los lugar más agrestes de nuestra región. Tanto los choferes como los vehículos están habilitados por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte.

Expediciones científicas / Filmaciones / Caravanas 4x4

Camionetas Equipadas con:

Comunicación satelital para emergencias, radios VHF, doble rueda de auxilio, GPS,

bidones para combustible, botiquín de primeros auxilios, equipo de auto rescate para 4×4.

Regiones Turísticas del Noroeste Argentino

Cual es el Precio de este Viaje? – Equipa Tu Aventura es una agencia de turismo que no hace viajes regulares. Nuestro compromiso es hacer viajes especiales, experiencias personalizadas para cada cliente. Por esta razón no tenemos una lista de precios, personalizamos cada presupuesto para poder optimizar al máximo cada experiencia. Para poder hacer esto, necesitamos información sobre tus preferencias, intereses y necesidades.

TIps para tu primera visita a Argentina

1. Economía / InflaciónArgentina es un país con grandes fluctuaciones económicas en lo que respecta a su moneda, tiene una gran inflación año a año y devaluaciones sorpresivas, el Gobierno intenta controlar el precio del dólar fijando el precio del dólar oficial pero existe una gran diferencia con el dólar negro o blue que se cambia en las calles, en lugares seguros. Muchos extranjeros viajan con USD o EUROS en efectivo y cambian en las calles para poder aprovechar esta gran diferencia entre el oficial y el blue.

2. Cultura Argentina es un polo cultural muy grande en Sudamérica, su industria de cine es muy reconocida y premiada en todo el mundo. Te recomendamos mirar algunos films antes de viajar para que puedas entender mejor su historia y gran diversidad cultural. Buenos Aires es una de las principales metrópolis culturales de Occidente, te sugerimos agregar dos o tres días a tu viaje para disfrutar de sus bares, teatros, milongas de tango, bibliotecas y museos.

3. Seguridad El pueblo Argentino es muy amable y buen anfitrión con el extranjero. Las múltiples inmigraciones que recibió Argentina de España, Italia, Alemania, Francia, Siria, Líbano, Israel y cientos de países del mundo enriquecieron nuestra diversidad cultural y étnica, por esto es que los extranjeros no se sientan observados cuando caminan por sus calles, Son pocos los Argentinos que hablan dos idiomas pero serán miles los que a pesar de las limitaciones del lenguaje intentaran ayudarte y charlar contigo para conocer de dónde vienes y contarte la historias de sus abuelos inmigrantes. Argentina nos es un país inseguro, solo tienes que tener las mismas precauciones que en tu país.

Que hacer y Que No hacer en la Puna

La Puna es una Planicie a 3500 msnm donde nuestros organismos necesitan tiempo para adaptarse a la altura y a la falta de presión. El 90% de nuestros turistas no tienen ningún problema para adaptarse a la Puna, el 10% tiene que hidratarse más de lo normal, caminar más lento, no hacer grandes esfuerzos físicos durante los primeros días y usar hojas de coca en infusiones o mascando coca. Las personas que no tengan experiencia en zonas de gran altitud deberían consultar con su médico de confianza sobre este viaje.

 

En la Puna y el Noroeste Argentina las personas locales son muy amables y hospitalarios, pero algunos pueden ser muy tímidos y reservados, por favor nunca le saques fotos a las personas ni a sus animales sin preguntar antes. Seguramente después de hacer un primer contacto conversar un tiempo y dejar que ellos nos conozcan mejor, podremos hacer las mejores fotos con hermosas sonrisas de nuestros nuevos amigos.

 

En algunos destinos turísticos en el mundo existe la costumbre entre comerciantes y clientes de regatear por el precio de una artesanía, en la Argentina existe una inflación muy alta y los márgenes de ganancia son muy pequeños e inciertos por eso un artesano Argentino no especula con el precio. Por favor no regatear los precios de las Artesanías.

Post a Comment

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on