+54 9 387 589 8143

info@equipatuaventura.com.ar

Redes Sociales

Search
Close this search box.

equipatuaventura.com.ar

Somos una agencia de turismo creada por guías de turismo de aventura, que amamos nuestra tierra y disfrutamos cada minuto de nuestro trabajo, somos especialistas en cuidar personas y en generar experiencias únicas e inolvidables.

Durante años trabajamos como freelance para diferentes agencias de Salta, hoy después de mucho trabajo y sacrificio somos orgullosos dueños de nuestra propia agencia de turismo. Tal vez la única agencia donde los dueños seguimos guiando los viajes. Nuestra larga experiencia en el campo y las rutas, con miles de clientes nos formaron para ser especialistas en personalizar viajes.

Nuestras vivencias como guías nos permiten tener una relación fraternal y de compromiso con todos nuestros guías. Equipa Tu Aventura muchas veces funciona como una cooperativa donde nuestros amigos guías freelance encuentran el respaldo legal, equipamiento y la logística para desarrollar sus contactos.

Nuestro objetivo además de guiar turistas es sentir que acompañamos amigos a descubrir las bellezas naturales de nuestros paisajes, compartir las historias de nuestra gente y sentir el orgullo de nuestra cultura.

El crecimiento año a año de nuestra empresa se basa en la publicidad boca a boca, con las experiencias únicas que nuestros pasajeros viven en nuestros viajes. Y esa es nuestra mayor satisfacción personal y comercial.

Somos Operador Responsable EVyT Tierras Olvidadas Leg. 16.281.